Ana Maya

Ana Maya

Colombia

Diseñadora industrial con maestría en sistemas de vida sostenibles y especialización en transformación organizacional sistémica. Su experiencia profesional se ha centrado en el diseño y liderazgo de estrategias de creación de valor con énfasis en creatividad y cultura, emprendimiento y desarrollo empresarial, que combinan procesos de enseñanza – aprendizaje, relacionamiento de actores territoriales, innovación social y desarrollo de capacidades institucionales.

Actualmente es la responsable de Emprendimiento en Comfama (Caja de Compensación Familiar de Antioquia).

Desde el 2018, Bodega/Comfama es el corazón del Perpetuo Socorro, primer Distrito Creativo de Medellín y barrio para que los creadores vivan, trabajen y progresen.

En sus 4.5 años de operación ha sido la casa de más de 1.000 creadores, independientes y emprendedores en torno a la creatividad y la cultura, y el espacio de encuentro de la ciudadanía con nuevas propuestas de productos y servicios, 125.000 usuarios en 4.5 años.

Work

IX Mercado D+A+T: Encuentros de plataformas para la circulación de contenidos creativos y culturales. Distritos Creativos

en_USEnglish