Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Oriente

Oriente

Es un performance audiovisual en vivo, que se constituye en el primer trabajo del dúo del mismo nombre, conformado en las visuales por Steve Montenegro, AKA AntipodaVJ, (Col) y Santiago Barboza, AKA SanTsan, (Arg) en la música.
Esta obra es una experiencia inmersiva donde el espectador disfruta de un viaje hacia el concepto de ORIENTE, que aborda lo seductor, hipnótico, sórdido, invasivo, así como lo espiritual, la luz, la fuerza. Es un diálogo que transmuta entre lo análogo y lo digital, entre la forma y la experimentación libre.
ORIENTE usa como lienzo para las piezas audiovisuales la arquitectura del espacio, combinando animaciones, videos, programación de software, ilustraciones y collages de TV con texturas sonoras de la electrónica, world music, noise, jazz y paisajes sonoros. Las particularidades del lugar inciden en el performance de la obra haciendo que cada presentación sea única.
A través de la síntesis, la codificación y el procesamiento en tiempo real se busca que el público entre en una dimensión donde el audiovisual y la atención confluyen en la narrativa de diversos viajes, procurando el encuentro en lugares remotos.

Autores:

 

Steve Montenegro “AKA” AntipodaVJ (Col)
Santiago Barboza “AKA” SanTsan (Arg)