Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Marc Lustigman

Marc Lustigman

Darjeeling
Demandante

Después de graduarse de una escuela de negocios, Marc pasó más de diez años en la industria de los medios, trabajando en prensa a gran escala y proyectos culturales. En 2006, se unió a MK2 y desarrolló los grupos de campañas de medios y operaciones especiales con socios y anunciantes privados. Aquí es donde se presenta a la industria cinematográfica y a la producción audiovisual.

En 2009, fundó Darjeeling, una productora especializada en formatos interactivos y lineales para la web. Darjeeling tiene como objetivo producir obras desafiantes e inventivas y ha ganado premios en Francia y en el mundo: Webby Awards (Mejor serie documental) en 2011, Lovie Awards (Mejor Documentary Series) en 2012, varios FWA, Premio Especial del Jurado en Visa pour l’image…

En 2011, Darjeeling y ARTE France lanzaron la producción de un ambicioso proyecto transmedia sobre el autor estadounidense de ciencia ficción Philip K. Dick, que consistente en un documental, un videojuego y un cortometraje de realidad virtual. El proyecto es una oportunidad única para ampliar el campo de acción de Darjeeling, hacia el videojuego narrativo, visto como un medio poderoso y relevante para contar la complejidad de nuestro mundo.