Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Laboratorio Black Velvet

Laboratorio Black Velvet

Colombia
Demandante
www.lbv.co/

Es una empresa fundada en 1997 con la finalidad de crear proyectos y productos audiovisuales. La organización busca satisfacer las necesidades de toda la cadena productiva del medio cinematográfico a través de sus diferentes unidades de negocio: VELVET DRAGONFLY, Investigación y producción de productos audiovisuales; VELVET EXPERIENCE, Diseño y organización de eventos de exhibición de material audiovisual que contribuyen a la formación de públicos; VELVET JELLYFISH, Distribución y comercialización de material audiovisual; VELVET VOICE Promoción y difusión de material y eventos cinematográficos.

La empresa es ampliamente reconocida en el sector cinematográfico colombiano gracias a la labor y los resultados obtenidos por sus diferentes proyectos. Con sus cuatro unidades de negocio busca ofrecer a sus clientes un portafolio integral que de una solución completa a sus diferentes necesidades. Dependiendo del proyecto, las cuatro unidades se interrelacionan entre sí para acompañar desde sus primeros pasos a los nuevos realizadores, ofreciéndoles la oportunidad de exhibir sus primeros trabajos hasta llegar a la consolidación de su carrera profesional; en otros casos, ofrecen la oportunidad de darse a conocer y atraer a nuevos públicos; o mejorar su impacto dentro del consumidor final del producto.

Productores del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá, BOGOSHORTS, e IMAGINATON, Maratón de Realización Audiovisual. Agencia de Comunicaciones del FICCI – Festival Internacional de Cartagena de Indias, del Festival de Cine Francés, Zinema Zombie, Asesores de comunicaciones digitales de PROIMAGENES Colombia y directores de campaña de más de 50 películas colombianas en los últimos 15 años.