Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Jorge Lopes Ramos

Jorge Lopes Ramos

Artista, curador y productor, trabaja en la intersección entre arte, tecnología y juegos. Co-fundador y director de la sede de East London G.A.S. Station (Games and Arts Stratford) y la compañía de teatro / artes digitales ZU-UK (Brasil / UK). Graduado del programa de Artes Teatrales Europeas (ETA) en el Rose Bruford College en 2004, ha trabajado en gran variedad de papeles teatrales; continúa intentando ampliar su propios límites y probar los límites de lo que puede implicar la representación teatral. para una audiencia.

Es profesor titular en la University of East London desde 2009. Su trabajo artístico ha ganado premios y nominaciones en los campos del teatro inmersivo. , arte híbrido y tecnología.  Su proyecto más aclamado, el Hotel Medea, es considerado un pionero en el campo del Teatro Inmersivo. El trabajo de Jorge también ha sido presentado por Hayward Gallery, FACT  iverpool y LIFT Festival. Jorge ha entrenado a artistas en más de 10 países desde 2006, publicado  en teatro inmersivo, en festivales programados en vivo y digitales, creó una presentación digital interactiva para los Juegos Olímpicos en 2012, la Copa del Mundo 2014 y una nueva obra de arte pública para el Parque Olímpico en 2015.

Como director ejecutivo de ZU-UK, procura que todos sus proyectos como empresa, no repitan  “fórmulas”. Invariablemente está involucrado en numerosas partes del proceso creativo; desde el desarrollo de los proyectos, a la recaudación de fondos, a la investigación y, a veces, al desempeño. La metodología de ZU-UK nunca es la misma para dos proyectos, lo que permite que la metodología crezca a partir del desarrollo, en lugar de quedarnos estancados en una forma particular o en una noción preexistente de Lo que el teatro “debería”ser.

 

BINAURAL DINNER DATE
ZU-UK
Solo disponible en inglés.

Una voz te guía a través de una cita perfecta. Mitad performance interactivo, y mitad agencia de citas, Binaural Dinner Date invita hacia aplicaciones genuinas de individuos buscando amor, o para parejas existentes. Ven con tu propia cita, o nosotros también te encontraremos una. Capacidad limitada.

#BeTheDate / @iamzuuk