Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Jens Hauser

Jens Hauser

Alemania

Jens Hauser es curador de arte y estudioso de los medios de comunicación centrado en las interacciones entre el arte y la tecnología. Él es una de las mentes brillantes que están estableciendo los horizontes intelectuales para los próximos años en este campo emocionante. Sus estudios sobre la “biomedialidad”, una teoría desarrollada durante su doctorado en la Universidad Ruhr de Bochum, se han convertido en una referencia para enmarcar estas colaboraciones de arte y ciencia.

Nacido en Alemania y con sede en Copenhague y París, tiene un puesto de investigador postdoctoral en el Departamento de Artes y Estudios Culturales y en el Museo Médico de la Universidad de Copenhague. También es miembro distinguido del profesorado afiliado del Departamento de Arte, Historia del Arte y Diseño de la Universidad Estatal de Michigan y miembro afiliado del cuerpo docente del Departamento de Ciencias de la Imagen de la Universidad del Danubio Krems. Su capacidad para armar conceptos complejos y abstractos en un lenguaje exquisito y elocuente hace que su trabajo sea aún más valioso.

Ha organizado exposiciones como L’Art Biotech (Nantes, 2003), Still, Living (Perth, 2007), sk-interfaces (Liverpool, 2008 / Luxembourg, 2009), Bienal de artículos (Stavanger, 2008), Transbióticos 2010), Huellas dactilares … (Berlín, 2011 / Munich / 2012) Synth-ethic (Viena, 2011), Ensamblar | Estándar | Minimal (Berlín, 2015), SO3 (Belfort, 2015) y Wetware (Los Ángeles, 2016). También ha sido miembro del jurado de prestigiosos premios internacionales de arte como Ars Electronica, Transitio o Vida.