Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

James Jung-Hoon Seo

James Jung-Hoon Seo

MIT

James Jung-Hoon Seo, del Media Lab del MIT, pertenece al grupo “Aesthetics and Computation Group” dirigido por Jhon Maeda. Aesthetics + Computation Group trabaja en los diseños del futuro con arquitecturas avanzadas e implementan los procesos que permiten las creaciones de inimaginables formas y espacios, proyectos como Physical Lenguage Workshop que proponen recuperar los conceptos fundamentales del lenguaje visual a la estética de lo digital, o processing, concebido como un espacio para el aprendizaje de programación de sistemas en el contexto de las artes electrónicas, son ejemplos de desarrollos de Seo que se caracterizan por la multidisciplinariedad de enfoques, identidad específica del Media Lab de MIT.

La comunicación entre diferentes entornos científicos es uno de los objetivos centrales del Media LAb de MIT, fundado por Nicolás Negroponte en 1980. El Media Lab crea una nueva disciplina académica denominada Media Arts & Science, cuya filosofíaes explorar las bases técnicas, cognitivas y estéticas para satisfacer la comunicación humana facilitada por la tecnología. Su principal objetivo, a largo plazo, es como mejorar la calidad de vida en la sociedad de la información del futuro.