Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Ismo Ismo Ismo

Ismo Ismo Ismo

A partir de septiembre de 2017 hasta enero de 2018, la serie de películas Ismo, Ismo, Ismo: Cine experimental en América Latina, de Los Angeles Filmforum se realizará durante la Hora Estándar del Pacífico: LA / LA. Ism, Ism, Ism es el primer programa y catálogo comprensivo de películas con sede en los Estados Unidos que trata la amplitud de la vibrante producción de películas experimentales de América Latina. La serie de películas presentará obras históricas y contemporáneas clave de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y los Estados Unidos. Revisando nombres y formas clásicas del canon experimental, la exposición los coloca audazmente en un alcance y amplitud completamente novedosos. Desde la innovadora obra del artista brasileño Hélio Oiticica yel fotógrafo mexicano Manuel Álvarez Bravo hasta la impresionante, pero prácticamente desconocida, obra del curioso cineasta ecuatoriano Eduardo Solá Franco, la exhibición lleva al aficionado y al espectador de mente abierta a través de un viaje hacia una gran cantidad de materiales. Seleccionado de los rincones olvidados de los archivos cinematográficos latinoamericanos. Los Angeles Filmforum es el expositor de cine y video experimental más antiguo de la ciudad de Los Ángeles, y anteriormente produjo la serie de proyección y el libro Proyecciones alternativas: cine experimental en Los Ángeles, 1945-1980.

Ism, Ism, Ism está acompañado por una publicación bilingüe, Ism, Ism, Ism / Ismo, Ismo, Ismo: Cine experimental en América Latina (Jesse Lerner y Luciano Piazza, editores, University of California Press, 2017) colocando a latino y latinoamericano El cine experimental dentro de un diálogo más amplio que explora diferentes períodos, contextos culturales, modelos de creación de imágenes y consideraciones de estos cineastas dentro del cine internacional.