Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

In a Landscape

In a Landscape

Tomoko Mukaiyama
Japón

Una de las más prestigiosas intérpretes del piano en la actualidad, y también una de las más peculiares. Como pianista, Tomoko es aclamada por sus vívidas interpretaciones de composiciones tanto históricas como modernas. Ha tocado con muchas prestigiosas orquestas y ensambles en el mundo, incluyendo Ensemble Modern (Frankfurt, Alemania), London Sinfonietta (Londres, Reino Unido), Ensemble Intercontemporain (París, Francia), Royal Concertgebouw Orchestra (Ámsterdam, Países Bajos).
El enfoque único de Tomoko hacia el piano ha inspirado a varios compositores, como a Louis Andriessen, a escribir obras para ella. Desde hace dos décadas se desenvuelve también como artista visual, lo que la ha llevado a repensar el espacio de concierto como escenario de instalaciones y performances, en las que se combinan la música con la danza contemporánea, la moda y el arte visual.