Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hans Michael Herzog

Hans Michael Herzog

Alemania / Suiza
Presentado por Hyphen Hub, NY

Hans-Michael Herzog estudió historia del arte, filosofía y arqueología clásica en la Universidad de Bonn, y obtuvo su doctorado en 1984 con un enfoque en la escultura proto-renacentista veneciana.
Desde 1987 hasta 1989, Hans-Michael Herzog trabajó para la Bayerische Staatsgemäldesammlungen, München, Alemania.
Entre 1989 y 1999 fue comisario de la Kunsthalle Bielefeld, Alemania. De 2000 a 2015, el Dr. Herzog fue Director Artístico y Curador en Jefe de la Colección Daros Latinamerica con sede en Zürich, Suiza. De 2005 a 2009 fue el director artístico de la Colección Daros, también con sede en Zürich. Fue Director Fundador de Casa Daros en Río de Janeiro, Brasil. Es un reconocido experto internacional en arte contemporáneo, particularmente de América Latina. También ha sido profesor en diversas universidades alemanas.
Escritor crítico de arte y arquitectura, el Dr. Herzog ha sido responsable de numerosas exposiciones y publicaciones, principalmente sobre arte contemporáneo internacional.