Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

François Daudin Clavaud

François Daudin Clavaud

Francia

Es un compositor autodidacta, ha escrito muchas piezas para tres flautas para el Trio d’Argent. Compuso el Bund de Shanghai (1997) a partir de los sonidos recogidos en el Bund que bordea el Yang Pu y las entrevistas con los estudiantes y el profesor de la clase de flauta en el Conservatorio de Shanghai. Más allá de las composiciones para el Trío d’Argent, su conocimiento de la flauta como un ejecutante, ha inspirado muchas piezas para este instrumento.
Sus composiciones a menudo están influenciadas por los patrones y ritmos que descubre durante sus numerosos viajes, particularmente en Asia y las Américas. Fue durante una academia en el foro de IRCAM que comenzó a centrarse más particularmente en la “Síntesis del sonido” y el “procesamiento en tiempo real”. En 2004 colaboró ​​con el compositor Léon Milo en secuencias de sonido interactivo para el concierto-concierto “Trio d’Argent” “El Horizonte”. En 2009, junto con Sound Gardens, crearon un concierto interactivo improvisado con el programa Fractal Flowers de Miguel Chevalier. En 2011, presentan borradores bajo Presencia electrónica / INA-GRM en París y 104 en 2014, establecieron Jardín Tabaldak que se crea en coproducción con desvío de Babel y del Festival Abadía de Noirlac. Esta producción se ha vuelto a reproducir en México y se reanudó en Canadá y Colombia en 2017.