Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Arai Tatsuru

Arai Tatsuru

2003-2009 Estudios de licenciatura y diploma en composición con Akira Nishimura, Toshio Hosokawa y Sunao Isaji en la facultad de música de Tokio.2007 en clase de composición con Bernhard Lang en Implus en Graz.2009-2013 MA-estudios Composición, programación informática y multimedia -arte con Wolfgang Heiniger en la Academia de Música “Hanns Eisler” Berlín. La ópera “Vitruvian” se realizó en Berlín y Londres, que es una ópera innovadora y contemporánea que se integra desde la música clásica a la nueva tecnología. Su principal temática artística es integrar desde las composiciones clásicas a la nueva tecnología, como “TRANS-AGES MUSIC”, y presentar la naturaleza física fundamental del universo en forma de experiencias perceptivas, que podría decir estética de “estructura geométrica”. La percepción humana del sonido, un fenómeno físico, influye en los seres humanos y la “estructura geométrica” ​​es un pilar fundamental que nos permite comprender la verdadera naturaleza del universo. Creando una forma de experimentar incluso una parte de la naturaleza del universo a través del sonido.

Desde 2016 está componiendo Hyper Serial Music que agregará innovación al principio de

Serialismo de tres puntos: “estructural”, “complejo” y “ruidoso”. Hyper-Serial-Music es el algoritmo musical generado por tecnología de punta como la Inteligencia Artificial que solo por la inteligencia humana nativa. Está realizando este trabajo en más de 70 ciudades.

Trabajó y actuó en el Festival Internacional de Arte / Música /, Kinetica Art Festival (Londres

Reino Unido) Semana de la moda de Túnez (Túnez Túnez), Festival REMAKE (Berlín, Alemania), noche de la moda de Neukölln Nemona (Berlín, Alemania), Tanztage (Berlín, Alemania) Sajeta – Festival de arte y música (Eslovenia) Festival B-Seite (Mannheim, Alemania), Flow Festival (Helsinki Finlandia) Signal Festival 2017 (Cagliari Italia), Festival intermedio (Legnica Polonia), CTM Transmediale festival (Berlín Alemania), Klankvorm (Rotterdam Países Bajos), MADATAC Festival (Madrid España), MAteraINtermedia festival (Matera Italia), Sonic Acts fetival (Amsterdam Países Bajos), Festival Gogbot (Enschend Países Bajos), Festival Generate! _lab (Tübingen Alemania), Festival ACT (Gwanju Corea del Sur), HC Anderson Festival (Odense Dinamarca), Live Cinema Festival (Roma Italia) etc.