Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Animal Cinema

Animal Cinema

Emilio Vavarella / Italia

Animal Cinema es una película compuesta de fragmentos de videos de animales que operan con cámaras.
Todas las cámaras fueron robadas por animales que actuaron de forma autónoma. Estos materiales de video, descargados de YouTube entre 2012 y 2017, se han reorganizado en Animal Cinema como un despliegue constante de modos de ser no humanos. Aunque los videos saltan de un reino animal a otro, uniendo playas arenosas, mundos submarinos, montañas rocosas, bosques, cielos y entornos urbanos, Animal Cinema intenta ocultar todos los cortes y todas las ediciones humanas. Por lo tanto, ver el cuerpo del animal en acción es aprender algo al respecto, acercándose a la estructura no humana del mundo. Animal Cinema abre una ventana a las formas de percepción no humana que, naturalmente, nos sería ajena.
Nos pide que nos relacionemos con el animal, pero no explica cómo. Requiere un cambio constante en los registros perceptivos, que necesitan readaptarse rápidamente a perspectivas no humanas para permanecer con el animal.