Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Ake Parmerud

Ake Parmerud

Suecia

Parmerud ha estado trabajando con la música y el arte multimedia desde finales de los 70. Habiendo sido entrenado como fotógrafo entre 1972-1974, estudió música en la universidad y más tarde en el Conservatorio de Música de Gotemburgo, Suecia. Su lista de obras incluye música instrumental, composiciones electroacústicas, multimedia, arte interactivo con vídeo y música para teatro, danza y cine. Él es uno de los compositores más premiado de la música electroacústica desde 1978, cuando su obra “Cercanías” recibió el primer premio en Synthese Festival Internacional de Música de Bourges, Francia.

 

 

Parmerud también trabaja como actor de teatro, haciendo música electroacústica en vivo con diferentes tipos de instrumentos interactivos. Durante los años 80 y finales de los 90 trabajó ampliamente con el compositor Anders Blomqvist, actuaciones que incluyen fuegos artificiales.

 

 

http://www.parmerud.com/