Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Abuela, voy al Espacio 2019

Abuela, voy al Espacio 2019

José Garcia
Obras en alianza con el festival de la imagen

En el video, Abuela, voy al Espacio, le cuento a mi abuela que voy al espacio y su reacción es autentica. Supe que su habilidad de creer era unas circunstancias únicas y especiales. Mi objetivo era imaginar quizás en 200 años como podrían ser conversaciones con familiares sobre viajes interestelares. Es una conversación para representar la época cuando la maravilla de un viaje al espacio será accesible a muchas mas personas.
En el video Eclipse Solar, recorrimos las calles del pueblo de mi familia con un sistema de anuncios carro-perifoneo para compartir con la gente que en 7 años habría un eclipse solar sobre Colombia. Es un gesto impráctico pero a la vez poético anunciar el eclipse con años de anticipación porque este es un evento celestial que ocurre muy pocas veces en la vida de un ser humano. Es un juego que iniciamos con la gente del pueblo y sus reacciones son interesantes. En algunos años regresaremos al pueblo a continuar las preparaciones para el eclipse solar.