Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Vanessa Gocksch

Vanessa Gocksch

AKA Pata de Perro. Artista y gestora interdisciplinaria.
Nacida 1972 en BXL. Vive en Colombia hace 20 años. Estudió artes plásticas y se dedicó entre el 1991 y el 2001 a la escultura. A partir del 2000 decide empezar a jugar con los computadores y el internet para comunicar desde el entonces sellado país que era Colombia.
Co-fundó Intermundos una organización cuyo objetivo era generar redes entre Subculturas de Colombia y del mundo. Comenzó trabajado en Bogota promoviendo el movimiento del hip hop por medio de una serie de documentales y una página web.
En el 2002 descubre el mundo de las artes electrónicas, la técnica de mezclar video en vivo y decide promover esta cultura en Colombia. En el 2003 es precursora lanzando la escena del video en vivo en Colombia y en el 2005 y 2006 participa en la organización de los primeros festivales Bogotrax; En 2007 gesta los dos primeros eventos públicos de cultura libre y electrónica en Medellín Pixelazo; En el 2006 inspirada por las artes electrónica, la costa caribe y el hip-hop, seguido a esto co-fundó un colectivo artístico/musical Systema Solar donde dirige la parte visual.

Durante 10 años y el cual logra reconocimiento internacional; Funde en el 2012 el Selvatorium en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde se establece un programa residencias artísticas de y se gesta entre 2014 y 2018 el Mango Jam; evento que promueve la soberanía alimentaria. Hoy día se dedica a coordinar una pequeña escuela alternativa; Lobitos del Selvatorium.

 

 

 

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish