Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

QUANTUM-TON

QUANTUM-TON

QUANTUM-TON es el tercer capítulo de su proyecto / serie Hyper Serial Music.

El proyecto amplía la historia del serialismo, un importante método de composición musical del siglo XX utilizado por Arnold Schönberg, Karhleinz Stockhausen y Pierre Boulez, entre otros, al incorporar Nuevas tecnologías y nuevas perspectivas, incluida la inteligencia artificial. En la historia de la tecnología musical, Hyper-Serial-Music agregará innovación al principio del serialismo de tres puntos: “estructural”, “complejo” y “ruidoso”. Estos sonidos están en los límites de la percepción auditiva humana, y su cognición. Evolución de trabajos pasados.
En este trabajo, Tatsuru desarrolló y evolucionó hacia un resultado más complejo y de mayor calidad, desplegando la relación entre el sonido y la energía cuántica como la ciencia funcional. Y la relación en sí misma construye la Dramturgia. Mediante la simulación algorítmica, los principios que diseñan la sustancia audiovisual se correlacionan directamente al mostrar el lado físico del Universo a través de la percepción humana.

Autor:

Arai Tatsuru

 

 

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish