Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Origo

Origo

Origo (Live Act) es una composición audiovisual creada a partir de la visualización / exploración geográfica en tiempo real de espacios físicos y virtuales. Estos espacios son recorridos por medio de un cuerpo que puede desplazarse en su interior y que se convierte en el punto de origen del acto de creación.
El movimiento y el rango de actividad de este cuerpo genera secuencias sonoras previamente estudiadas, a partir de las cuales se crea una composición de música experimental inspirada en los sentimientos / relaciones que los espacios albergan para el cuerpo y las conexiones que estos generan con su origen. El Live Act emplea una aplicación (software) y un instrumento de visualización de información geográfica y síntesis sonora controlados en tiempo real por el artista y desarrollados como parte de su proyecto de investigación-creación en arte y tecnología en la Universidad de Montreal, Canadá.

Autor:

Milton Riaño (Col)

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish