Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
 
 
 
 

Los métodos participativos incluyen observación, interpretación y colaboración los cuales requieren un lenguaje compartido para operar y realizarse. Sin embargo, la ausencia de un lenguaje basado en el diseño más allá de la concepción anglo-eurocéntrica del mismo es problemática, particularmente en el campo del diseño social. Este problema requiere una atención especial cuando se trabaja con comunidades que reclaman su espacio en los márgenes, ya que esto implica un compromiso en los procesos vinculantes para preservar prácticas culturales y de identidad. Los desafíos para los diseñadores son los de preservar los matices y la pluralidad de los lenguajes, y por lo tanto de la variedad de mundos que existen, para que sean verdaderamente inclusivos y permitan su coexistencia. Nuestro objetivo en este conversatorio es contribuir a la adopción de terminología de diseño basada en el contexto de las comunidades con las cuales trabajan los diseñadores. Para contribuir al desarrollo de una verdadera pluralidad e interlocución cultural — a diferencia de una mera traducción, proponemos un espacio de conversación participativo y generativo que buscará co-construir y proponer un pluri-glosario de diseño.

NOTE: Esta conversación tiene un límite de participantes de 30 personas y se realiza en Español. This conversation will have a limit of 30 people, participants will be accepted on a first-come-first served basis. The conversation will be carried out in Spanish.

 
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net